¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Aries para el 4 de febrero

Tu predicción de Aries para el martes 4 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Te apetece mucho gritar a los cuatro vientos lo feliz que eres en estos momentos, la enorme complicidad que tienes con tu pareja y todo el amor que hay en vuestra historia común. Sin embargo, sueles optar por la discreción y que nadie sepa de tus sentimientos.

¿Por qué no empiezas desde hoy mismo a sacar pecho por vuestra historia, si es algo tan hermoso? ¿Acaso te da vergüenza o pudor? Vive las cosas según te dicte tu corazón, ve de frente por el mundo y no tengas miedo a amar.

Los idilios que siempre permanecen ocultos esconden algún tipo de culpabilidad, y nadie debe sentirse culpable por dar y recibir amor, Aries.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Tienes mucha paciencia, y te vendrá bien en tu entorno de trabajo, pues allí las cosas andarán revueltas. Te puedes sorprender al verte en mitad de una gresca en la que las palabras malsonantes vuelen como saetas.

Procura tener bien limpio tu historial; cualquier error del pasado puede volver a tener vigencia si llega a oídos de un jefe.

Tu contrato no correrá peligro, pero no te librarás de una advertencia bastante seria. Tranquilo, porque la tormenta se irá tan rápido como venga.

Los Aries que están esperando una resolución judicial vinculada a asuntos económicos (por ejemplo, una herencia) tendrán buenas noticias y la mar de favorables.

Salud

Procura no llenar tu agenda de eventos para este martes, y ve poco a poco en todas tus obligaciones. Tu bienestar no está en su mejor momento, y podrías sufrir algún dolor de cabeza intenso o un mareo leve.

El Horóscopo Mágico te señalará cómo que ha llegado el momento de cambiar algunos hábitos, como el acostarte a altas horas de la noche, o vaciar el frigorífico cada vez que pasas por la cocina. ¡Rápidamente te sentirás mucho mejor si controlas esos vicios!



Comentarios

envía el comentario