Tu horóscopo Aries para el 4 de enero

Tu predicción de Aries para el sábado 4 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El Horóscopo Mágico te empuja a hablar con tu pareja con mucha sinceridad. Todo es favorable para a que ambos realicéis críticas constructivas.

Atención: no te tomes esta invitación de los astros como una declaración de guerra, en la que hagas multitud de reproches a tu media naranja. Simplemente, señala esas cosas que te molestan tanto de él (o ella) como de los dos como pareja. Da, además, soluciones, pues si no de nada serviría.

El soltero se vuelve muy exigente y pretende encontrar una persona que venga modelada por completo a su gusto; entonces será muy difícil que encuentres compañía, Aries, pues igual buscas algo que no existe.

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Tienes un sexto sentido para poder extraer el máximo rendimiento a tu jornada laboral; sabrás invertir muy bien tu tiempo, aprovechando la máxima rentabilidad de tus contactos.

Serás muy efectivo, sobre todo, si tienes que hacer frente a los negocios. No canceles ninguna cita en la que haya que firmar contratos de cualquier tipo.

Eres un signo muy valiente y avispado, y puedes lograr curiosos beneficios dinerarios (proporcionales a tu esfuerzo; los beneficios no te lloverán del cielo).

La plata te traerá mucha fortuna, este metal será un talismán para ti en el sector económico. Puedes llevar una cadena o pulsera, o portar una moneda de plata en tu cartera.

Salud

Pon al día tu agenda médica, no es plan de que pierdas alguna cita por tener la cabeza en las nubes. Si hace mucho que no visitas a tu médico de cabecera, es una buena ocasión para que te hagas un chequeo.

El día es ideal para lograr transformaciones y encontrar oportunidades en el ámbito del bienestar. No deje que los cambios de humor minen tu moral. Si echas en tu espalda una dosis de buen amor, vivirás sin duda un gran día.