INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, sábado 4 de abril de 2020: Sabrás detectar a cualquier persona falsa (o incompetente)

Coge carrerilla para subir la escalera de la felicidad cuando la veas ante ti
Horóscopo Aries Sábado
Tu horóscopo Aries para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El soltero de este signo pone todas sus energías en conocer a nuevas personas, y lo mismo te sorprendes con alguien que despierta tu curiosidad de una manera excesiva. Un hombre o mujer que no sabes qué intenciones tiene (ni casi de dónde ha salido) y que te hará sentir mariposas en el estómago. En algunos casos, te sentirás bastante adolescente.

Procura vaciar tu mochila de inseguridades, y coge carrerilla para subir la escalera de la felicidad cuando la veas ante ti.

El Aries emparejado tendrá poco tiempo para disfrutar del amor conyugal. Tu agenda estará llena de compromisos familiares (algunos de los cuales ni recordabas), y echarás en falta un poco más de intimidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Gozarás de un olfato propio de un sabueso para detectar toda la gente falsa o incompetente que te cruces en tu camino durante este sábado de abril.

Ese sexto sentido se acrecentará si tienes que firmar algún documento legal: entonces detectarás pronto cualquier posible trampa o irregularidad.

Algunas amistades te invitarán a jugarte parte de tus ahorros en unos negocios prometedores. Eso sí, nadie ni nada te asegura la victoria, así que en el caso de que expongas tu fortuna atente a las posibles consecuencias.

La jornada será muy útil para los nativos que se dediquen al mundo de las artes, especialmente para quienes sufrían un bloqueo artístico. Las aguas volverán a su mejor cauce, ¡pero que las musas te pillen trabajando!

Salud

Los astros te apoyan en tu salud, y por ello todo lo que hagas será beneficioso para ti. Cualquier tratamiento médico que empieces hoy dará buenos resultados, de forma positiva y veloz.

Haz meditación, y así podrás sacar de tu cabeza algunas ideas tóxicas. Esos miedos que te dicen que cualquier cosa que pueda ir mal efectivamente saldrá mal.



Comentarios

envía el comentario