Tu horóscopo Aries para el 31 de enero

Tu predicción de Aries para el viernes 31 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tiendes a comparar tu historia de amor con la de otras personas, y buscas una etiqueta para cada cosa que os sucede. Necesitas una explicación para cada sentimiento y emoción, incluso para cada disputa. Un nombre, una razón, una leyenda.

Intenta no buscar tres pies al gato, día sí, día también, o vas a volver loca a tu pareja. Escribir un libro de amor es algo muy complicado por su naturaleza, ¡no pongas palos en tus propias ruedas para hacerlo todo más complicado!

Aquellos Aries que comienzan un romance deben tener una buena charla sobre qué hipotéticas reglas regirán vuestra futura relación. Es el momento de establecerla y comprobar hasta qué punto encajan vuestros universos.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

Este viernes no dejas de dar vueltas a tu cabeza para encontrar nuevas fórmulas de éxito; estás dispuesto a dejarte el pellejo con tal de alcanzar un poco de reconocimiento.

De todas formas, Aries, recuerda dejar tiempo en tu agenda para disfrutar de tu familia, para llevar a cabo tus aficiones o simplemente salir con los amigos al cine y a tomar algo. Trabajas para vivir, pisa el pedal de freno si crees que más bien vives para trabajar.

Tienes una gran implicación en la economía de tu hogar, darás buenas ideas que serán tenidas en cuenta, y mejorarás las propuestas que hagan los demás.

Salud

Como ya te ha señalado el Horóscopo Mágico en el área del dinero, necesitas salir, socializar un poco más durante este viernes. Cuando termines tu jornada laboral ¡queda prohibido quedarse en casa, salvo que sea para organizar allí una fiesta!

Plutón podría causarte pequeños problemas de tensión o de irritación, y como consecuencia tu estómago se sentiría revuelto.

No será nada fuera de lo normal, no tengas miedo, Aries, y disfruta del fin de semana que ya comienza a sacar la cabeza.