Tu horóscopo Aries para el 31 de diciembre

Tu predicción de Aries para el martes 31 de diciembre de 2019
Tu predicción de Aries para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Este último día del año aumenta tus deseos de escapar; tu vida diaria podría agobiarte, tienes una sensación constante de opresión y de sentirte controlado.

Crees que más allá de tu frontera los pastos son más verdes, pero la vida ya te ha demostrado que no siempre es así, y que para llegar hasta donde te propones puedes correr demasiados riesgos.

En las parejas, la intensidad de tus ansias de libertad te puede romper los esquemas. Piensas cómo te iría la vida si sueltas la mano de tu cónyuge para volar en solitario.

Como soltero, el ambiente te invita a soñar en grande, y aunque está bien dirigir tu mirada a tierras lejanas, diviértete también con los que están más cerca, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Por ser el último día del año te costará tomar buenas decisiones en el aspecto financiero. Toma, en medida de lo posible, una actitud pasiva, un papel secundario. Te permitirá ver más claramente tus planes futuros y descubrir los puntos débiles. Buenas ideas te llegarán de forma espontánea y natural.

Quienes se dedican al sector inmobiliario o a la arquitectura tienen la suerte de su lado; llevarán a cabo una serie de gestiones para mejorar sus finanzas.

No te agobies si tienes mucho trabajo, cuando acabe tu jornada saldrás exhausto pero satisfecho por tu labor.

Salud

Eres un signo bastante friolero, y llevarás mal las bajas temperaturas; algunos nativos de Aries podrían sufrir alguna molestia en la zona lumbar precisamente por el frío. Una manta eléctrica será entonces tu mejor aliada para mitigar el fastidio.

No dejes para el año que viene, aunque sea ya mañana, lo que puedas hacer hoy: mueve tu cuerpo y equilibra tu alimentación. Si vas a pasar la noche de fiesta, controla los excesos de alcohol, y por cada copa de vino bebe después una de agua. Mañana lo agradecerás.