Tu horóscopo Aries para el 30 de enero

Tu predicción de Aries para el jueves 30 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tendrás que ser más coherente en asuntos de amor, y no exigirle a la persona que amas aquello que tú mismo no eres capaz de entregar. Haz un examen de conciencia y analiza cuánto hace que no iluminas su día con una sorpresa, o algún pequeño regalo.

¿Hace mucho? Pon entonces lo mejor de ti para que este jueves 30 de enero esté lleno de detalles. Organiza una cena en casa, a la luz de las velas, con marisco, champán y fresas, que tiene efecto afrodisíaco. O envíale un mensaje al móvil bonito, deja notas por la casa… ¡la imaginación al poder!

Algunos Aries solteros se han mostrado un poco groseros con la persona que intentas que se convierta en tu media naranja. Aprende a disculparte, y sé más generoso cuando él o ella se equivoque en sus movimientos.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

Temes ser una persona que gaste por encima de sus posibilidades (basándote en hechos recientes) y te sientes perdido. Desconoces cuál es la mejor forma de hacer frente a esta situación. El dinero te quema en las manos, y más si es efectivo.

Esto no significa que puedas tirar de tarjeta de crédito tanto como desees. Para tener una mayor conciencia de su uso, solicita a tu entidad bancaria que te manden un mensaje al teléfono con cada gasto que haces y cada recibo que se te cobra.

De esta forma tendrás un control minuto a minuto de lo que queda en tus cuentas, y sabrás pararte a ti mismo si andas en zona de peligro.

Salud

Empieza el día con una buena taza de tila, porque durante este jueves tus nervios van a estar a flor de piel. Reduce el tabaco y el café, que son excitantes, intenta tener el día en paz.

Sé más moderado con el consumo de productos azucarados. Ayudan a coger peso, y además, hace daño al esmalte de tus dientes y favorece la aparición de caries.