Tu horóscopo Aries para el 30 de diciembre

Tu predicción de Aries para el lunes 30 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud
Tu predicción de Aries para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te encuentras en un día con una fuerte presión cósmica. Hay cuestiones y decisiones importantes que debes tomar en los asuntos del corazón, pero sabrás qué es lo que más feliz te hace y así actuarás en consecuencia.

El soltero tiene objetivos específicos y ambiciosos que desea alcanzar. ¡Ve a por todas, que la persona que amas lo sepa!

Con tu familia tienes una gran diplomacia; les dices las cosas tal y como las sientes empleando las mejores palabras. Quien no comprende tu punto de vista es sencillamente porque no quiere o porque se hace el loco. Cárgate entonces de paciencia y vuelve a explicarlo todo de nuevo, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Se prevé un día sin grandes aventuras en el ámbito financiero; como consecuencia de esto, no lograrás que te abonen esa deuda pendiente que tiene contigo un amigo unos amigos o familiares. Vas a tener que ponerte un poco rígido para que te devuelvan lo que te corresponde.

Sé prudente si eres una persona con vehículo; si vas con la cabeza en las nubes puedes sufrir algún choque leve mientras estás en la carretera o aparcando. Céntrate en la conducción y te evitarás problemas y explicaciones con el seguro.

No será oro todo lo que reluce en tus negocios; alguien con intereses ocultos está falseando algunos datos, pero tu sexto sentido te permitirá llegar hasta la más pura verdad. Sigue tu instinto y no te aplaques ante nada ni ante nadie.

Salud

Tu salud está en buena forma, y te alegrarás por haber cambiado algunos hábitos que ciertamente no te convenían.

Si tienes tiempo, haz que tu casa luzca limpia como los chorros del oro, especialmente en la zona del cuarto baño, donde florecen fácilmente las bacterias. Y recuerda que algunos elementos como los cepillos de diente se deben renovar con frecuencia.



Comentarios

envía el comentario