Tu horóscopo Aries para el 3 de febrero

Tu predicción de Aries para el lunes 3 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes un carácter, digamos, peculiar, y a veces tu pareja o tus amistades sienten un exceso de respeto antes de tratar contigo determinados temas. Alguien aprovechará los influjos de Venus sobre tu signo para decirte de manera concisa lo que siente, frente a frente.

Te puedes sorprender con alguien que te declare tu amor, y que te haga una propuesta firme para comenzar a escribir un libro de forma conjunta. Lo que te ofrecen te interesa, pero te gustará hacerte de rogar un poco.

Tu pareja, si es tu caso, Aries, te dirá lo que siente en este momento, en los que tiene los pies un poco alejados de la realidad. Tendrás que explicarle que los hechos no se ajustan a su exposición, y que le amas tanto o más que hasta ahora.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

No es ninguna novedad decirte que durante este lunes vas a tener que dar lo mejor de ti en asuntos de dinero y de trabajo, ¿verdad, Aries?

Carga tus baterías al máximo y cultiva la paciencia; solo así lograrás encontrar la solución a ese problema que te quita el sueño, y que no sueles comentar con nadie para no preocupar más de lo necesario.

Un gasto importante de dinero tendrá lugar durante este 3 de febrero, pero no será por un imprevisto o una novedad; era algo que llevabas tiempo esperando, quizá una multa, o el pago de unos impuestos.

Salud

Tu bienestar limita entre lo bueno y lo malo, así que tendrás que cuidarte con esmero y no hacer nada irresponsable. Los cambios bruscos de temperatura no te irán nada bien, Aries, así que toma nota.

¡Hasta la más mínima ráfaga de aire podría desencadenar un resfriado para ti!

Marca tu propio ritmo, un poco más lento de lo habitual, y así tus energías y tus defensas subirán poco a poco.