Tu horóscopo Aries para el 3 de enero

Tu predicción de Aries para el viernes 3 de enero de 2020
Tu predicción de Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tienes mucho amor propio, y por ello hoy no piensas dejarle pasar ni una a tu pareja. Si hace cosas que no te gustan se lo dirás, pues tu orgullo te impide mantener la boca cerrada, como si no sucediese nada.

Algunos nativos comprenderán que su romance está llegando a su fin; tú hazte valer en todo momento, y no te arrastres por tu pareja si no está tratándote bien. Hay asuntos que hay que zanjar de raíz.

El soltero que comienza una aventura, que asiente bien las normas de cualquier posible relación formal. Con el paso de los años será difícil cambiar algunos aspectos que se asentaron en las primeras semanas, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Has sido un detective en las últimas semanas, has recopilado información interesante sobre tu sector que es un tanto confidencial. Lo que tienes en tus manos no son rumores, sino hechos fehacientes.

Usa esa información con sabiduría y un poco de estrategia, y podrás dar un gran paso respecto a los demás. Tu intuición será buena para adaptarte a nuevas realidades así como para decir lo que otros desean escuchar.

Comprueba el estado de tus cuentas bancarias, a ver qué cantidad de dinero hay en ellas y si es suficiente para cubrir tus próximos recibos.

Salud

Por cuestión de nervios, el nativo de Aries puede cometer una falta de respeto con una persona mayor; controla tu genio o podrías hacer un daño un tanto irreparable.

Hay faltas que no se arreglan con una sencilla disculpa. No siempre se puede decir lo primero que te pase por la cabeza, por muy estresado que te encuentres.

Intenta no jugar con fuego, pues te puedes quemar. Literalmente. Los astros te recomiendan mantenerte alejado, en medida de lo posible, de chimeneas, velas y cualquier otro artículo en el que el fuego tenga presencia.