INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, viernes 3 de abril de 2020: La información te dará el poder

Tus esfuerzos irán en la dirección de una ambición razonable.
Horóscopo Aries Viernes
Tu horóscopo Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Estás dispuesto a explorar caminos desconocidos en el amor, y ver hasta qué punto pueden traer historias interesantes hasta tu vida. Pero ten clara una cosa: tras una aparente belleza el sendero puede esconder más de un peligro.

Si te dejas llevar más de la cuenta, podrías experimentar una situación embarazosa, que luego será compleja de justificar. No pierdas la perspectiva de la realidad. En tal caso di la verdad, no juegues con los dobles significados y ten mucha integridad.

Dentro de las parejas asentadas habrá algunos inconvenientes para respetar la personalidad del otro. Tus intereses de Aries prevalecerán y tus esfuerzos irán en la dirección de una ambición razonable.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Los astros te dibujan como una persona muy informada, que estará siempre a la última, y que a través de la prensa podrá descubrir una noticia que afecta directamente a tu trabajo. Puede que tu sector haya logrado una mejora legal, o que descubras que algo no va bien en tu empresa.

Con el dinero doméstico sé cuidadoso; cuenta bien cuánto dinero gastas, elabora tus presupuestos, y sé versátil. Y es que podrían llegar algunos cambios en tu forma de administrar.

Confía en tu instinto de supervivencia, y así ninguna de tus necesidades básicas se quedará al descubierto.

Salud

El fin de semana te aguarda, y ya sabes de antemano que vas a cuidar poco tu bienestar. Que te vas a sumar a cualquier fiesta o banquete, y que vas a comer y beber más de lo que resulta saludable.

Mientras llegan esos eventos de opulencia, mantén unos hábitos moderados, vela por tu alimentación, y no cometas riesgos inútiles.

En el caso de que estés tomando medicamentos, lee bien las indicaciones. Algunos no se pueden mezclar con alcohol, o no recomiendan que se conduzca después de tomarlos.



Comentarios

envía el comentario