Tu horóscopo Aries para el 29 de enero

Tu predicción de Aries para el miércoles 29 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor.

Cada vez que inicias una relación de pareja sientes que has descubierto el amor por primera vez. Tienes una naturaleza que te lleva a ser muy enamoradizo, y vives cada romance como una nueva aventura que nada tenía que ver con lo experimentado anteriormente.

Venus te invita a reflexionar en este último miércoles de enero sobre cómo visualizas tu situación de aquí a, por ejemplo, cinco años. ¿Seguirás con tu media naranja, la misma que hasta ahora, o tendrás nueva compañía? ¿O crees que serás un nativo soltero?

Está muy bien pensar siempre en el presente, pero también debes analizar cómo será el futuro de tus romances, Aries. No hace falta coleccionar corazones como si fuesen trofeos.

 

  

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

 

Dinero

En este 29 de enero tiendes a ser un nativo muy fantasioso en asuntos económicos; en el trabajo bien conocen ya tu ilusión, que a veces se mezcla en ingenuidad, y saben de sobra que en tu pecho no hay cabida para el oscurantismo.

No conviertas tu buena reputación en un arma de doble filo; que conozcan tus virtudes y tus defectos no te da derecho a ponerte por encima del resto, creyéndote mejor o más auténtico. De hecho, Mercurio te invita a tomar una posición más bien secundaria, porque supondrá un menor riesgo.

Para ganar dinero podrías interesarte por el mercado de antigüedades; quizá en tu vivienda haya alguna pieza con años de historia que bien podría valer un pellizco de dinero.

Salud

Tienes una fortaleza bastante intensa en este miércoles, y las energías se renuevan con el ecuador de la semana a punto de llegar. Eres un imán para las buenas vibraciones y logras que toda esa fuerza se transforme en luz y no en tinieblas.

Algunos nativos, especialmente los más mayores, podrán tener algunos fallos de memoria. No peques de coqueto y asegures que antaño lo recordabas todo. Lleva contigo una libreta en la que tomar nota de aquello que debes realizar en el día.



Comentarios

envía el comentario