Tu horóscopo Aries para el 28 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el sábado 28 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Sábado
Tu horóscopo Aries para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este sábado tomas las riendas de tu corazón, y pasas página a algunos asuntos que te entristecen. Se disipan las dudas que tu pareja haya podido vivir, y las peleas que rompían en mil pedazos la paz de tu hogar ya forman parte de la historia.

Disfrutarás del último sábado de marzo con mucha comodidad. Haces que la cosa avance, aunque en apariencia todo esté igual que siempre. Tienes que ser más detallista, preocuparte de la persona amada.

Y si andas soltero, encontrarás opciones para disfrutar de buena compañía; tu corazón no se merece permanecer solitario.

Procura devolver las llamadas de teléfono que te hagan tus familiares o amigos. El cielo prevé que alguien quiere hacer cómplice a Aries de sus buenas noticias.

 

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Los Aries que trabajen en este sábado se encontrarán con un día bastante tranquilo, en el que resultarán francamente eficientes. La jornada se pasará rápido, y hasta te darán una palmada en la espalda por tu buen desempeño.

Habías guardado algo de dinero para pasar este 28 de marzo a lo grande. Mueves tu contacto para tener dinero en el bolsillo, y que esos amigos a los que hiciste un préstamo te devuelvan, al menos, una parte de lo que te pertenece.

Tienes una visión muy optimista ante la vida, así que con pocos recursos sabrás hacer grandes cosas gracias a tu intuición. Sabrás perfectamente qué camino debes tomar, qué es lo más apropiado para tus ahorros, y también qué necesitas evitar .

Salud

Los astros favorecen la eliminación del estrés; sabrás cuál es la mejor forma para decirle adiós de manera sencilla. Un poco de deporte, meditación, o simplemente tumbarte al Sol y dejar que el astro rey te llene de energía con sus rayos.

Por lo demás, el sábado será muy bueno para tu salud, tu vitalidad estará en unos niveles altos, y estarás capacitado para hacer frente a desafíos intelectuales.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario