Horóscopo Aries, viernes 28 de febrero de 2020: ¿Quién podría estar esperando un reencuentro contigo?

¿Eres un Aries que ha roto su relación recientemente? Podrías reencontrarte con la persona que rompió tu corazón
Horóscopo Aries Viernes
Tu horóscopo Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los astros apuntan a un distanciamiento dentro de tu seno familiar; hay una persona de tu sangre que te da demasiados dolores de cabeza, y crees que lo mejor para ti es poner tierra de por medio, porque ya no sabes cómo actuar cuando estás a su lado.

Tu pareja necesita un poco más de espacio para desarrollar su propia privacidad; no hace falta que siempre salgáis juntos a todos lados, como si fueseis una única entidad, inseparable e indivisible. Deja que respire su propio oxígeno.

¿Eres un Aries que ha roto su relación recientemente? Podrías reencontrarte con la persona que rompió tu corazón en algún evento social, pero intenta que la situación no sea tensa ni montar espectáculos.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

Sé cuidadoso a la hora de contratar nuevos bienes o servicios, y duplica tus atenciones si lo que estás haciendo es una portabilidad en una compañía telefónica.

Puede que los comerciales te vendan unos servicios que luego no se ajusten a la realidad, y dar un paso atrás será complicado. Pregunta todo lo que quieras, y más de una vez si lo ves necesario, hasta que todas tus dudas desaparezcan.

Aquellos Aries que tienen su propio negocio sabrán encontrar nuevas fórmulas para recortar gastos, y de esta manera, tener un poco más de beneficio.

Salud

Te apetece probar nuevos tratamientos de belleza para lucir más hermoso delante del espejo, y de paso, mejorar un poco tu autoestima. Eso sí, controla qué productos vas a usar, porque algunos podrían darte reacciones alérgicas.

En medida de lo posible, Aries, aboga por tratamientos naturales y tradicionales, o aquellos que ya conocías y que sabes de antemano que te harán mucho bien.

Del mismo modo, sé desconfiado con los trucos que ves por Internet, o algunas tendencias que se difunden en las redes sociales, porque podrían ser más perjudiciales que benignos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario