Tu horóscopo Aries para el 28 de enero

Tu predicción de Aries para el martes 28 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los astros apuntan a que este último martes de enero es un buen día para dar un empujón a una historia de amor que está dando sus primeros pasos. La persona por la que ahora bebes los vientos podría permanecer mucho tiempo a tu lado (¡o para siempre!) si eres más atrevido.

Sé un Aries auténtico, muestra solo verdad en tus gestos y tus palabras; inventarte gustos y aficiones para tener algo en común sería tan inútil como poner unos cimientos de arcilla. Más pronto o más tarde, todo se desmoronaría.

También es interesante para el emparejado ir de frente: tu cónyuge te ama por lo que ya eres, y no por lo que podrías llegar a ser.

 

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

Te parecerá increíble, pero el Horóscopo Mágico no detecta nada que vaya a perturbar tu calma económica este 28 de enero. Atención: no confundas esto con la oportunidad de hacer gastos extras superfluos.

Aquellos que tiren de sus ahorros con demasiada alegría acabarán entre lamentos; sé comedido, y busca la utilidad en cada cosa que compres.

Los nativos que centran su actividad laboral en el mundo de la informática tendrán una interesante propuesta laboral. Puedes lograr grandes beneficios, pero será un contrato de corta duración.

Para no quedarte estancado en tu profesión debes estar siempre al tanto de tu sector, y puede resultar interesante reciclar tus conocimientos con nuevos cursos o carreras universitarias.

Salud

Aquellos Aries que llevan tiempo sin hacer deporte o visitar un gimnasio notan cómo su cuerpo se está resintiendo. Las excusas no sirven de nada, pasa a la acción.

Es cuestión de encontrar una actividad que de verdad te motive, incluso si es inusual. Quizá practicar esgrima te atraiga más que salir a correr a diario.

Por último, los astros te recomiendan masticar bien los alimentos. Ayudarás a tu sistema digestivo a trabajar mejor. Y ten cuidado con las espinas si es que vas a comer pescado, que las heridas en la boca son muy molestas.



Comentarios

envía el comentario