Tu horóscopo Aries para el 27 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el viernes 27 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Viernes
Tu horóscopo Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El amor está en todas las facetas de tu vida, aunque no quieras darte cuenta. Tienes muchos elementos llenos de belleza y armonía entre tus manos, espabila y aprovecha la situación, porque no siempre están los astros tan a tu favor.

Piensa en tu presente y tu futuro. Las desilusiones del pasado no pueden condicionar tu día a día, por muy difícil que te resulte. Llena tu viernes de color, deja ya de vivir en un mundo romántico en blanco y negro.

Del mismo modo, Aries, el Horóscopo te invita a hablar más con los miembros de tu familia, prestando una atención especial a las personas más mayores o que están enfermas.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tendrás mucha fortuna en el trabajo, especialmente si eres un Aries que se dedica al sector de los medios de comunicación o de la enseñanza. Serás muy bueno transmitiendo ideas de forma concisa.

Echa un vistazo a las cuentas de tu banco; encontrarás una serie de gastos que no recordabas haber realizado. Utilizas la tarjeta de crédito con mucha alegría, y los disgustos llegan cuando compruebas que tus ingresos han menguado en demasía.

Las compras digitales son un poderoso arma para gastar, así como la suscripción a servicios que usas de forma temporal (y que te olvidas de cancelar).

Emplea parte de este viernes en decir adiós a televisiones de pago que no usas, date de baja del club deportivo que nunca visitas, y sumando los importes, verás cómo logras un pequeño ahorro.

Salud

Te cuesta mucho arrancar por las mañanas, debido a tus malos hábitos horarios. La excusa de que no tienes sueño no justifica que te quedes hasta altas horas de la mañana viendo series de televisión o perdiendo el tiempo con el móvil y las redes sociales.

No abuses del café para estar más despierto, porque en exceso puede irritar tu sistema digestivo. E incluye más frutas en tu desayuno.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario