Tu horóscopo Aries para el 27 de enero

Tu predicción de Aries para el lunes 27 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El trabajo y los problemas familiares te tienen agobiado, incluso triste. Te falta descansar y desconectar de los problemas, y tu capacidad de concentración podría estar a la altura de tus tobillos en este día.

A pesar de esto, tienes razones para sonreír: a tu lado tienes una pareja que te quiere, que se desvive por darte cuidados e intentar que tu vida sea siempre un poco más fácil.

Saca tu creatividad y piensa cómo devolver todo esto que está haciendo tu media naranja por ti, no sería justo que él o ella tirase del carro de vuestro amor durante más tiempo del necesario.

No dejes las sorpresas para el fin de semana, improvisa alguna salida para hoy, o algo que rompa con vuestra rutina generalizada, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El Horóscopo Mágico apunta algún problema con las telecomunicaciones en este día. Lo mismo tu teléfono móvil sufre una caída que lo deja inutilizado, que te falla la conexión a Internet y no puedes llevar tu trabajo hasta el mejor de los puertos.

Intenta ser cuidadoso, y no está de más que a tu terminal le pongas una buena funda o algún cristal protector. Levanta la guardia también contra los virus tecnológicos, que afectan tanto a computadores como a móviles.

Te vas a enterar de determinados trapos sucios que atañen a tu empresa. Más te vale no compartirlos con nadie, porque muchas veces del mensajero es el primero del que se deshacen.

Salud

Estás en un buen momento para recobrar hábitos alimenticios muy beneficiosos que tenías en el pasado. Aboga en medida de lo posible por la dieta mediterránea, que es más económica que otras y tiene muchos beneficios.

Hay un pequeño problema en tu piel en la zona de los dedos que te produce unos picores insoportables, y que podría ser fruto del estrés o de los nervios. Quizá no eres consciente de esos problemas, pero la procesión va por dentro.