Tu horóscopo Aries para el 27 de diciembre

Tu predicción de Aries para el viernes 27 de diciembre de 2019 de nuestros expertos astrólogos
Tu predicción de Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

En este viernes disfrutas manteniendo un aire de misterio, lo que hace que tu encanto se multiplique. Si te preguntan con un poco de insistencia sobre tus sentimientos o deseos, no tienes por qué sentirte obligado a responder.

¡Limítate a sonreír, incluso a jugar con la gente! Tienes derecho a mantener un poco de distancia, aunque eso puede descolocar a tu pareja. Alguna discusión podría producirse, y será realmente difícil saber quién tiene razón y quién no.

Además, Aries, un pequeño desacuerdo con familiares o amigos podría ponerte en una situación incómoda. Habrás conocido, sin duda, días mucho mejor para tus amores y sentimientos que este 27 de diciembre.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

¿Te apetece hacer las maletas? Aries podría acabar este año 2019 con algún viaje fugaz por asuntos de negocios, o para arreglar documentación vinculada a tu dinero de manera directa o indirecta. No lograrás todo lo que deseas, pero el esfuerzo valdrá la pena.

El Horóscopo Mágico promete, por otro lado, un retorno de dinero inminente, así que puedes estar preparado para recibir beneficios. Las influencias astrales son positivas para ti, sin gastos imprevistos, sin restricciones presupuestarias graves. Para tus ahorros todo está bien y debes notarlo (aunque no olvides la sensatez a la hora de gastar, por supuesto).

Salud

Esquivarás cualquier obligación médica que te corresponda; si el doctor te ha recomendado salir todos los días a pasear o correr, dirás que te falta tiempo. O que el medicamento que te ha recetado te aporta más efectos secundarios que beneficios.

Admite, Aries, que tienes una especial virtud para mentirte a ti mismo y hasta creerte tus propios embustes. Porque si te apeteciese de verdad cuidarte, lo harías.

Para que el tiempo no sea una excusa, procura no hacerle tanto caso a tu teléfono móvil: mirar las redes sociales de manera constante te hacen perder horas muy valiosas.