Tu horóscopo Aries para el 26 de octubre ✨

Tu predicción de Aries para el sábado 26 de octubre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Todo es chispeante en tu vida, prácticamente cualquier cosa te va bien. No es que resultes poco exigente, simplemente sabes disfrutar de aquello que está a mano, y no echas de menos lo que nunca has tenido (o que ahora está fuera de tu alcance).

Confiado, te dejas guiar por tu pareja, sabes perfectamente que estás escribiendo un nuevo capítulo sentimental y que tu pluma está cargada de tinta de color rojo pasión.

El soltero de Aries maneja con arte sus activos seductores y su poder de atracción. El entusiasmo es el rey, tu gran aliado, tu cómplice.

Tanta seducción desprendes que la misma podría causar estragos, enamorando sin querer a personas que no te interesan en absoluto. ¡No rompas corazones sin necesidad, Aries!

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Determinados aspectos de tu trabajo te tienen bastante crispado, y por ello, eliges hacer las cosas según tu propio criterio, saltándote las directrices que te hayan marcado las personas que están por encima de ti.

Cogerás el torno por los cuernos, pero cuando algo no salga bien, la culpa será exclusivamente tuya. Y ahí nada ni nadie podrá salvarte, ni siquiera tu retórica más sofisticada.

Descubrirás algunos negocios turbios que se llevan a cabo dentro de tu familia; no te gustará con quién está relacionándose tu pareja, o quizá tus hijos, y tendrás que dar sabios consejos para que no cometan errores de los que arrepentirse en el futuro más cercano.

Salud

Tienes la oportunidad de fortalecer tus músculos por un corto espacio de tiempo, así que aprovecha la oportunidad que te brinde el universo. Es posible que te sorprendas de lo fácil que será administrar tus energías; incluso podrías ser un ejemplo para los demás.

La suerte está contigo este sábado en tu esfera espiritual, las oportunidades de crecimiento y desarrollo que experimentes este día te llevan directamente al Nirvana si es que te lo propone.

Este día es propicio para todo tipo de contactos y relaciones que te enriquezcan, es hora de seguir adelante. Haz caso a tu intuición.