Tu horóscopo Aries para el 26 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el jueves 26 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Jueves
Tu horóscopo Aries para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu pareja tiene problemas que no quiere contarte para no causarte preocupación. Tiende un puente entre vosotros para que pueda desahogarse, analiza su comportamiento para lograr un buen pie y que te cuente qué le sucede.

Acepta las invitaciones que te hagan; sobre todo, si viene de un viejo amigo que quiere retomar el contacto. Juega con tus horarios, aunque te quede poco tiempo libre entre tu vida profesional y la familiar, porque el reencuentro merecerá la pena.

En algunos hogares de Aries habrá buenas noticias vinculadas al amor. Te llegará la invitación a una boda, o uno de tus hijos te puede contar que va a ampliar la familia y que, por tanto, vas a ser abuelo.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Trabajo

Tu economía no anda por su momento más holgado por culpa de una cadena de imprevistos. Un pequeño gasto por aquí, otro desembolso en teoría sin importancia por allí, pero todo junto al final da por resultado un agujero curioso en tu cuenta corriente.

Independientemente de si tienes trabajo o estás desempleado, ponte las pilas este jueves y busca soluciones. Necesitas incentivar el ahorro, aunque ello suponga cambiar de trabajo y salir de tu zona de confort.

Del mismo modo, puedes buscar una fuente de ingresos temporal, un segundo trabajo que puedas desarrollar en tu tiempo libre. Investiga un poco y comprobarás cómo existen ofertas profesionales en las que encajarías muy bien.

Llena de nuevo tu colchón, para que cuando lleguen las vacas flacas de verdad te pillen prevenido.

Salud

El nerviosismo hace su aparición por la puerta grande en tu vida. Tienes mucha confianza en ti mismo, te crees muy fuerte y por ello ignoras tus problemas de estrés.

Busca la fórmula que te permita quitarte de verdad las tensiones que se acumulan en tu cuerpo. Yoga, meditación, un nuevo deporte, infusiones relajantes, ¡tienes un gran abanico ante tus manos!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario