Tu horóscopo Aries para el 26 de enero

Tu predicción de Aries para el domingo 26 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Necesitas dar un paso más con esa persona con la que ya has vivido varias citas, todas bastante interesantes. Aunque tu cabeza no para de dar vueltas, porque te cuesta catalogar lo que sientes como auténtico amor, o una simple aventura más.

Intenta ponerte en la piel de la otra persona, ¿sabes cómo te gustaría que te tratasen? Esa es la clave. Lograr mirar por sus ojos (y evitar, en medida de lo posible, daños sentimentales).

Presta más atención a tus hijos. Hazles preguntas sobre su día a día, o si les hace falta una mano con los estudios, si en el trabajo todo marcha como debería. Necesitan contarte algo, pero todavía no saben cómo, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Nace en ti un deseo de cambiar de trabajo; este domingo podrás llevar a cabo diálogos en ese sentido, para que compañeros que se dediquen a tu mismo oficio sepan que estás disponibles.

Para controlar el gasto de dinero dentro de tu casa, prueba a meter los billetes del presupuesto semanal en un sobre.

Cada vez que lo abras, anota en qué ha ido destinado ese dinero: la cesta de la compra, unos nuevos pantalones… Así adquirirás una buena conciencia sobre cómo se va de fácil tus ahorros. ¡Venga, que todavía falta un poco para terminar este mes de enero!

Salud

Incluye en tu menú diario alimentos naturales: carnes y pescados frescos, verduras, frutas… Si eliminas de tu dieta todos los alimentos procesados notarás una buena mejora de tu salud.

Y es que tu sistema digestivo anda revuelto (quizá por algún exceso cometido en este sábado), así que ponle fácil el trabajo.

La solución a tus problemas de espalda podría estar en tus pies, en concreto, en tu calzado. Emplear plantillas de calidad, que amortigüen el impacto del suelo, te permitirán descargar esta zona.