Tu horóscopo Aries para el 26 de diciembre

Tu predicción de Aries para el jueves 26 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

La afluencia de este último jueves del año vaticina una bella complicidad con los demás, con un aire delicado. Te gustarán los juegos de seducción discretos y sutiles, sabrás darle un doble sentido picante a tus palabras y tu comportamiento será bastante fogoso.

Un romance es posible, siempre que te sepas adaptar al curso de los eventos. Olvida tus planes, sé flexible y deja que la vida te sorprenda a través de senderos nunca explorados.

En las parejas, la jornada propicia la expresión sincera de los sentimientos; no vayas de sobrado, busca la calidad en los sentimientos y deja que el amor fluya, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

La armonía se establece en tus cuentas, aunque tras tanto movimiento festivo quizá te embriague una sensación de aburrimiento en el contexto de tu vida material. Sueñas a lo grande, con viajes muy costosos al extranjero, ropa exclusiva de lujo u otras cosas que se salen de un presupuesto sensato.

Haz balance, saca la calculadora y decide qué es lo que te puedes permitir y qué debe esperar un tiempo. ¡No te olvides de que estamos a fin de mes, y que siempre es mejor abrocharse el cinturón!

Al menos, el ambiente en el trabajo se vuelve más ligero y surgen nuevas colaboraciones en perspectiva. Además, para algunos nativos el clima profesional estará renovado y se disiparán algunas dudas o recelos. Te decidirás a avanzar decididamente hasta tus objetivos.

Salud

Tienes la sensación de que no caminas por la vida, sino que te deslizas, como si fueses un espíritu errante.

Tus energías podrían estar en mejores reservas, pero serás un Aries resolutivo, que desempeñe bien sus obligaciones y que dé a los demás los resultados esperados.

Por todo esto, comprobarás que la jornada ideal para salir de tu rutina y hacer nuevos contactos, con los que sentirte más dinámico y feliz.