Tu horóscopo Aries para el 25 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el miércoles 25 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Miércoles
Tu horóscopo Aries para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te obsesiona el concepto de la estabilidad; tener una vida, unos amores, un trabajo estable. Sin embargo, no hablamos de una cualidad que se pueda adquirir de la noche a la mañana. Requiere mucho esfuerzo, dar tu brazo a torcer más de lo que querrías. No se produce por arte de magia.

En el tema sentimental buscas un cóctel que aúne la diversión pasional con un fuerte grado de compromiso. El problema es cuando lo alcanzas y crees que la historia no da para más, que ya has llegado a la meta y que el premio te sabe a poco.

Quítate la idea de la cabeza de que la estabilidad es aburrida, Aries; es más, cuando tienes una vida estable es el momento en el que de verdad te puedes parar a disfrutar de la belleza y la diversión del universo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Aquellos que están al frente de su propio negocio verán cómo las últimas estrategias publicitarias dan al fin sus frutos, y comienzas a tener más y más clientes. Ahora es el momento de cuidarlos para que regresen.

Se cierra el primer trimestre de este 2020, y según tus cálculos mentales, tu economía está en un buen momento, quizá mejor de lo que hubieses esperado. Así que sé generoso contigo mismo, Aries, y date un capricho si crees que de verdad te lo mereces.

Compra entradas para una actividad cultural, o para un evento deportivo. Llena tu agenda de planes si está vacía. Y si te apetece quedarte en casa leyendo un libro ¡mete en una hucha ese dinero que podías gastar, que ya llegarán mejores ocasiones!

Salud

Tu cuerpo te está pidiendo acción, aunque intentes acallar su voz. Este miércoles deberías hacer un poco de deporte que mejore tu sistema cardiovascular, sobre todo, si son ejercicios aeróbicos.

No hay excusas que valgan, calza tus deportivas y viste tu chándal más cómodo ¡y a dar lo mejor de ti!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario