Horóscopo Aries, martes 25 de febrero de 2020: Te harán una importante pregunta

Tu pareja podría hacerte algunas preguntas que levanten en ti una actitud un tanto incómoda
Horóscopo Aries Martes
Tu horóscopo Aries para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu pareja podría hacerte algunas preguntas que levanten en ti una actitud un tanto incómoda; la semana empieza más agitada de lo que habrías vaticinado.

No va a preguntarte con quién te escribes mensajes en el teléfono móvil, o sobre con quién sales cuando tomas copas de noche, sino algo más profundo, como por ejemplo, si sigues enamorado de él o de ella, o por qué continuáis siendo pareja.

Antes de dar una respuesta, piensa bien lo que vas a decir y mide bien cada una de tus palabras, para que no dé pie a interpretaciones ocultas.

El soltero de Aries puede cruzarse con un antiguo amor, y para tu sorpresa, parecerá que el tiempo no ha pasado.

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

Dinero

Le das mucha importancia a tus deudas y a las horas que dedicas a tu trabajo; te cuesta admitirlo, pero pecas de egoísta, ya que tu historia no es tan diferente a la de la mayoría de las personas que te rodean.

Así que tranquilízate un poco, Aries, y no pierdas tus energías en lamentarte en voz alta a cada rato.

Quienes tienen más de un puesto de trabajo, para lograr una mejor liquidez económica, deberán dosificar mejor sus energías. Y es que tu mente puede resquebrajarse debido a la gran presión en la que tú mismo te has metido.

Salud

El nativo de Aries puede obsesionarse con el estado de su pelo durante este martes; hay que decir que es algo natural perder algunos cabellos cada día. Sin embargo, si pierdes más de lo normal, acude a tu médico para que lo valore.

Puede ser consecuencia del estrés, algo muy frecuente, pero también podría deberse a algún tipo de alteración hormonal.

Por lo demás, el día será bastante tranquilo, y tu salud evolucionará favorablemente si es que has vivido algún episodio de debilidad.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario