Tu horóscopo Aries para el 25 de enero

Tu predicción de Aries para el sábado 25 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Aseguras que tu historia de amor está cambiando, pero en realidad está viviendo una evolución. Las cosas son diferentes y tanto tu pareja como tú lo sabéis, aunque a veces preferís callar y mirar para otro lado.

Expresa aquello que hay en tu pecho, llora de felicidad si te gusta el rumbo que está tomando, o de rabia si crees que hay que hacer una parada. Pero habla, manifiesta lo que piensas.

Estáis en un momento de transición, en el que además la pasión entre vosotros fluctúa. Tu cielo no tiene garantizado, de momento, un espectáculo de fuegos artificiales al anochecer.

El Aries soltero debe seguir jugando su partida para ganar el corazón de la persona deseada. ¡Un poco de paciencia!

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En tu entorno de trabajo hay un poco de nervios; la palabra crisis saldrá a flote, y algunas personas temerán por su cuello. Tú, por si acaso, desempeña tus obligaciones con más esmero de lo habitual, tanto si te están mirando de cerca como si no.

Procura ser un Aries un poco más egoísta, que no se preocupe tanto de sus compañeros; el ambiente tenso puede provocar que todos los lobos se pongan sus mejores pieles de cordero. Alguna traición podría suceder, incluso.

En tu economía hay un gran agujero, pero sabes perfectamente de qué lluvias vienen estos lodos. Todavía estás a tiempo de administrar tu dinero de una forma diferente.

Salud

Este sábado pasará como un flash: sus horas se te escapan entre los dedos, te falta tiempo para hacer todo lo que te habías propuesto. ¡Y descansar será una misión casi imposible!

El ejercicio debe ser una parte elemental de tus actividades diarias, recuerda incluir el deporte en tu agenda de este sábado. Ejercitar tus músculos te permitiría oxigenarte y lograr un estilo de vida mejor y más consistente.