URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Aries para el 24 de octubre ✨

Tu predicción de Aries para el jueves 24 de octubre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Nace en tu una importante necesidad de seguridad emocional, que se hace más grande a medida que avanza esta jornada.

Te muestras posesivo a la vez que cariñoso con tus seres queridos y tu pareja, te preocuparás en exceso de ellos. Puedes agobiarte si, tras tus esfuerzos, no te sientes tan querido como deseas; en el fondo, te muestras muy vulnerable, como consecuencia de tus emociones exacerbadas.

Cambia tu forma de pensar si es que hoy esperas que aparezca el gran amor de tu vida si eres soltero. Uno puede esperar el metro, al mensajero que te trae una compra hecha por Internet o incluso puede esperar que caiga una tormenta, pero no que entre por la puerta una persona a la que regalar tu corazón. Si precipitas los eventos, podrías comprometerte en una relación que no es adecuada, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es hora de terminar algunas tareas que has dejado a la mitad, pues si no, no vas a lograr avanzar. Cuando des por finiquitados esos asuntos notarás un gran descanso, incluso la sensación de que tienes tiempo libre será palpable.

Venga, que no es nada tan grande como para no poder darle la última pincelada: al ajustar pequeños detalles, verá más claramente tu perspectiva empresarial. ¡Venga, adelante, Aries!

El cielo te pone en una situación de desafío económico. Los planetas se alían para ensombrecer tu situación. Tendrás que tener un pensamiento crítico y pensar seriamente sobre tus gastos cotidianos.

Analiza, si puedes, qué es lo que realmente te motiva cada vez que desenfundas tu tarjeta de crédito, pues podría estar gastando dinero únicamente como medida de calmar tus ansiedades.

Salud

Es un gran jueves para cuidar a tus seres queridos, familiares o amigos, sobre todo, si no se pueden valer por sí mismo. Esto es de lo mejor que puedes hacer este día, porque te sentirás útil, compartirás momentos con esas personas que tienes, e incluso, te puede servir como terapia para expulsar el estrés.

El aire de optimismo que respiras te da impulsos para escapar de los excesos que cometes, y que pueden ser peligrosos, especialmente para tus músculos. Tu sensatez brillará.