Tu horóscopo Aries para el 24 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el martes 24 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Martes
Tu horóscopo Aries para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros indican que durante este martes alguna lágrima recorra tus mejillas, por algún asunto vinculado a los sentimientos. Tú mismo te dirás que no merece la pena sufrir, pero eso, por desgracia, no servirá de nada.

Eres una persona muy sensible, que se toma de forma personal casi cualquier circunstancia, y por ello andarás todo el día con las emociones a flor de piel. Así, una discusión con tu pareja puede hacer que los nervios y la impotencia te superen y acabes llorando.

Puedes escuchar cosas que estaban fuera de lugar, no hay duda, Aries. Pero tú también tienes que ser una persona más racional que gestione mejor sus emociones. De todas formas, la tormenta pasará pronto y comprobarás que había mucho ruido y pocas nueces.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Te van a realizar una propuesta laboral que es bastante interesante para una persona con tu perfil, ya que se adapta a tu formación y tu trayectoria. Claro que también estás acomodado en tu posición actual, igual ganas menos dinero del que querrías, pero un cambio brusco te pereza. Es más cómodo seguir quejándote de lo lindo.

Por todo esto, vas a esforzarte en sacarle más contras que pros a la negociación, aunque así no vayas a ninguna parte.

Estás siendo tu propio saboteador, y esto puede ser muy perjudicial para ti, tenlo en cuenta. Tus ganas de trabajar y de superarte quedarán en entredicho e igual la gente deja de pensar en ti cuando sepan de una nueva vacante.

Salud

Un poco de deporte al aire libre, como una carrera moderada de media hora, te ayudará en este 24 de marzo a reparar tu cuerpo y tu mente.

Recuerda, del mismo modo, que el ejercicio ayuda a conciliar el sueño por la noche si es que tienes dificultades.

Antes de entrar en faena calienta un poco los músculos para evitar lesiones, y ten siempre una botella de agua para no sufrir problemas de hidratación.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario