Tu horóscopo Aries para el 24 de enero

Tu predicción de Aries para el viernes 24 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Estás tan ocupado en tu día a día que dejas poco tiempo para escribir un nuevo capítulo en tu libro de amor. ¿Por qué andas soltero en estos momentos, acaso has olvidado aquellas mariposas que se sentían en el estómago al estar enamorado?

Que las responsabilidades que implica tener pareja no te hagan más pequeño. El amor siempre puede darle color a tu vida, incluso en esos días que se presentan grises (o marrones).

Presta atención a los detalles si vives en pareja; con un poco de dulzura lograrás que tu romance resulte más interesante y más tierno.

Venus te ayudará, por otro lado, a ser más comunicativo con tu familia; levanta el teléfono y llama aquellos que viven lejos, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Para evitar conflictos en el trabajo has agachado la cabeza muchas veces, asumiendo incluso culpabilidades que no te correspondían. Hazte valer y no dejas que nadie juegue con tus emociones.

Procura potenciar tu desarrollo laboral haciendo de tu entorno un lugar más saludable. Personaliza tu despacho con una foto de tus hijos, o con un dibujo que te hizo tu sobrino. Busca razones para sonreír siempre y en todo momento.

Para exprimir este viernes al máximo, planifica un poco mejor tus tareas desde primera hora de la mañana y cumple con tu agenda de manera concisa, sin posponer nada para otro día.

Salud

El ejercicio físico moderado te ayudará mucho en este día; tú sabes hasta dónde puedes llegar, porque ahora mismo sabes escuchar muy bien a tu propio cuerpo.

El Horóscopo Mágico apunta algún problema relacionado con tu sistema digestivo, algo que ya te haya ocurrido en otra ocasión, como la intolerancia a un producto alimenticio concreto, o padecimiento de hemorroides.

Para prevenir sorpresas, incluye en tu menú un poco más de fibra, presentes en frutas y verduras, y mastica más los alimentos.