Tu horóscopo Aries para el 24 de diciembre

Tu predicción de Aries para el martes 24 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Si discutes con tu pareja, tendrás la oportunidad de reconciliarte, ya que crees que en este día tan señalado no se puede estar con los cañones en pie de guerra.

El cielo destaca la jornada como crucial en tus relaciones románticas, por lo que vale la pena disciplinarte y poner algo de orden.

El soltero valorará mucho a su entorno, pero echará más tener una persona a su lado con la que compartir filias y fobias.

Si eres de los que se reúne esta noche para cenar con la familia, ten cuidado con algunos comentarios que, en tono de broma, pueden herir a tus seres queridos. Obvia temas de conversación que puedan ser susceptibles de disputa como la política, y limítate a dar cariño por doquier, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Es importante que en este día tengas una puntualidad británica, en la que resultes muy eficiente y así puedas pasar más tiempo con tus seres queridos. Este martes premiará una actitud equilibrada y saludable.

En algunos hogares, la llamada Nochebuena será más modesta que en otros, pero analiza en qué aspectos de la vida eres profundamente rico.

Para aquellas personas que el 24 de diciembre es un día más en el que trabajar (médicos, conductores, bomberos y tantos otros oficios) el día transcurrirá en orden, sin sobresaltos.

Salud

¿Quieres pasar un día de Navidad en plena forma? Entonces sé moderado durante este martes, no llenando antes el ojo que el estómago, y sabiendo qué bebidas puedes tomar y cuáles debes descartar.

Notarás que es el momento ideal para expresarte, tomar nuevas iniciativas, iniciar un proyecto vinculado a tu salud y aprovechar, en general, las buenas oportunidades que florecen a tu alrededor.

Los juegos en familia te resultarán muy divertidos, y pondrán tu mente a prueba; algunos se sorprenderán con los más pequeños de la casa, que pueden darte mil vueltas.