Tu horóscopo Aries para el 23 de enero

Tu predicción de Aries para el jueves 23 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Di las cosas como las sientes, y más si estás empezando a conocer una persona que te gustaría que entrase en tu vida. ¿Te valió de algo ser un cobarde en el pasado? ¡En absoluto! El mundo solo pertenece a los valientes. ¡Da un paso adelante!

Si vives en pareja experimentarás alegrías múltiples. Todo vendrá rodado para ti, la felicidad estará a tu alcance, y te quitarás de encima algunas dudas que tenías. Sabes cómo actuar para tener más placer que inconvenientes.

Controla tu genio, Aries, porque en este día pueden surgir problemas con los vecinos. Descarta participar en discusiones, y toma decisiones sobre cómo actuarás con ellos a partir de ahora.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Hay muchas ideas en tu cabeza y estás listo para desarrollar proyectos fabulosos. Tu enfoque personal te ayuda a encontrar nuevas (y buenas) razones para enriquecerte; haz una lista con todas ellas y léela a diario, para que no se te olviden tus objetivos.

Tener claro aquello que deseas te permitirá abrir cerraduras que parecían infranqueables, y hacer tratos con personas que no habías imaginado que fuesen tan accesibles.

El arte, las antigüedades y casi cualquier cosa relacionada directa o indirectamente con la creatividad llama tu atención y considerarás hacer inversiones en ese sector. Es importante que no te dejes guiar por tus gustos personales, sino por los consejos de un experto.

Salud

La atmósfera astral te dota de una interesante vitalidad física. Pero también será responsable de una tensión interna bastante fuerte que puede conducir a gestos incómodos.

Controla tus movimientos, y si vas a practicar algunos deportes, será esencial que hagas un buen calentamiento que te ayude a evitar lesiones.

Un cambio de aires te puede venir bien si sufres determinadas enfermedades. Quizá te convenga una casa más espaciosa, en la que tener más margen de movimiento.