Tu horóscopo Aries para el 23 de diciembre

Tu predicción de Aries para el lunes 23 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Tu vida sentimental vuelve a tomar una velocidad interesante, y tienes muchas oportunidades para establecer relaciones satisfactorias y constructivas. Ante ti tienes un buen día para declarar tu amor, ya estés en pareja y quieres que tu pareja se vuelva a enamorar de tu ser, o seas un soltero que vive un amor en la sombra.

El Horóscopo Mágico te hace atractivo, puedes seducir con un simple abrir y cerrar de ojos, ya que la comunicación no verbal será tu punto fuerte.

Además, Venus amplifica la necesidad de cuidar a quienes comparten tu vida, especialmente a tu pareja y aspiras que tu hogar que sea un remanso de paz y seguridad. Te cargas de apoyos y de confianza, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Las influencias del lunes te hacen mirar hacia atrás en el pasado, pues algunos errores del pasado vuelven a estar de actualidad. Por ello, no te apetece hacer nada arriesgado con tu dinero, abogas por la seguridad. Te favorecerá, además, no mezclar negocios y familia, pues no sabrás gestionar los problemas que surjan.

Algunos comprenden que los asuntos de dinero son una fuente de estrés y pedirán ayuda profesional a un economista para hacer las cosas de otra manera.

En tu mano está llevar una cadena de cambios a partir de ahora, solo tienes que cargarte de ilusión.

Salud

Tu salud puede interponerse ante tu vida profesional; tus capacidades no están al máximo y no podrás rendir en el trabajo tanto como se esperaba.

No dudes en delegar y hacer todo lo posible para preservar tu bienestar, el mundo no va a dejar de girar si asumes un papel secundario, Aries.

El Horóscopo Mágico hace especial hincapié en la zona de las articulaciones inferiores; si has tenido problemas en el pasado en las rodillas o zonas aledañas, ten un cuidado especial durante este penúltimo lunes de diciembre.