Horóscopo Aries, sábado 22 de febrero de 2020: Conseguirás salvar tu relación

Tienen todavía que cicatrizar esas heridas que te produjo un reciente desengaño amoroso
Horóscopo Aries Sábado
Tu horóscopo Aries para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Salud

Amor

Tienen todavía que cicatrizar esas heridas que te produjo un reciente desengaño amoroso. La vida te ha demostrado que si tú mismo no arreglas tus problemas conyugales, nadie lo hará por ti, y tomas nota de esta valiosa lección.

En este sábado, quienes te rodean te tildará de persona fría; en cierto modo, razón no les faltará. Además, no aceptarás que nadie llegue hasta ti con la intención de conquistar tu corazón.

¿Las cosas no van del todo bien dentro de tu relación, Aries? Piensa que aún estás a tiempo de impedir que el barco se hunda. Trabaja la confianza y no intentes fingir que todo va como la seda. Asume los problemas y la realidad.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Te planteas seriamente un cambio de rumbo en cuestiones laborales; a veces no sabes por qué razón permaneces en tu actual puesto de trabajo, más allá de ganar dinero, o directamente, sobrevivir.

Utiliza este fin de semana para diseñar un nuevo currículo, que resulte muy atractivo, y que resalte tus puntos más fuertes como profesional. Debes canalizar tu vocación, y alcanzar esos sueños que tenías en tu infancia.

Los astros promoverán tu ambición, y si te lo propones de manera firme, acabarás teniendo el reconocimiento de todos los que te rodean. Para ganar en esta vida hay que asumir una serie de riesgos, no te olvides de esto.

Salud

No es mala idea que este sábado lleves contigo algunos frutos secos, como por ejemplo, almendras o nueces; este alimento te aportará vitalidad, te ayudará con la sensación de saciedad, y además, ayuda a tu memoria.

Por supuesto, los frutos secos deben ser tostados, no fritos, o tendrás un efecto en tu cuerpo que no es el que buscas.

Ten cuidado con los medios de transporte; duplica tus atenciones si eres conductor de un coche o una moto, aunque tampoco te despistes si eres un peatón.

 

    Más notícias de la categoria Horóscopo



    Comentarios

    envía el comentario