Tu horóscopo Aries para el 22 de enero

Tu predicción de Aries para el miércoles 22 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes que organizar mejor tu agenda para pasar tiempo de calidad con tu pareja. Últimamente no hacéis muchas cosas juntos, y las consecuencias se están notando. Tu media naranja está poniendo ya de su parte, y ahora te toca a ti poner la carne en el asador.

¿Qué tal si das un paso adelante y propones una salida a cenar, o contratas un hotel para escapar durante el fin de semana? ¿O buscas una actividad que ambos experimentéis por primera vez?

Es importante que valores el paso de los meses y los años, ya no sois exactamente las mismas personas que cuando os conocisteis, y que tenéis motivaciones diferentes a las de ayer.

Para el Aries que está soltero, los astros te dan un valioso consejo: no intentes copiar lo que funcionó en una vieja relación.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Si estás en búsqueda de empleo, o proyectando cambiar de empresa usa todas tus energías para que todo te venga lo más favorable posible.

Este miércoles de enero es además es un buen día para firmar acuerdos, e incluso negociar una subida de salario con el jefe.

Aunque la cosa esté complicada, descarta pedir un crédito financiero rápido, ya que sus intereses serán elevado y no te compensará.

Salud

Este miércoles notarás sobre tus espaldas el peso del mundo. Te has creído un ser sobrenatural, capaz de llevar hacia adelante mil frentes distintos, y ahora te sentirás saturado por ello.

Controla tu estado de ánimo con remedios naturales; el hipérico, por ejemplo, te ayudará a tener una mejor actitud ante la vida.

Vigila más que nunca tus hábitos alimenticios, no pagues con la comida las tensiones y el estrés de la vida. Si comes a lo largo de todo el día, en pequeñas cantidades, y así no te asaltará la sensación de hambre canina.