Tu horóscopo Aries para el 22 de diciembre

Tu predicción de Aries para el domingo 22 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Hay un poco de discrepancias en el amor; tu pareja ve la vida desde una forma un tanto clásica, aburrida, y tú necesitas que todo tenga más sal y picante.

El diálogo no logrará llegar a un acuerdo medio, y será mejor callar que discutir, porque podríais aburrir a otro dando argumentos hasta el día siguiente. Y ninguno querrá dar su brazo a torcer.

Los solteros echarán de menos a un amante fugaz, un amor de medianoche al que ahora le tienen la pista perdida. ¿Seguro que no puedes hacer nada para volver a verle, Aries?

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

La paciencia está a punto de acabarse en algunos asuntos de negocios. Las promesas no se terminan de cumplir, intentas confiar en la gente, pero te demuestran poco o nada.

Intenta que los plazos y beneficios prometidos se cumplan, o de lo contrario tus socios pueden despertar a un demonio que, de momento, tiene piel de carnero.

En casa la economía está bien, las necesidades de tus seres queridos está cubierta, y hasta sugerís nuevas formas de ahorrar.

De todas formas, le temes y mucho a la celebración de la Navidad, pues tienes un presupuesto asignado que cada año acaba saltando por los aires.

Salud

Las conversaciones vinculadas a la salud y al bienestar serán una constante a tu alrededor, y querrán saber detalles sobre tu persona o sobre algún familiar tuyo que no pasa por su mejor momento.

Los astros en este día te convierten en un Aries muy reservado, que echará todo los balones fuera y no querrá dar informaciones, ni buenas ni malas. Ten cuidado con tus formas, para que tus seres queridos no se ofendan.

Algunos afortunados podrán disfrutar de entornos naturales si este domingo han logrado tenerlo de descanso. En ese caso, aprovecha para llenar tus pulmones del más puro oxígeno, y haz rutas por el campo, deleitándote con los paisajes.