Tu horóscopo Aries para el 21 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el sábado 21 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Sábado
Tu horóscopo Aries para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sabes cómo lograr que la paz llene tu vida, tu espíritu es un imán para las buenas vibraciones y tienes la magia suficiente para hacer memorable cualquier momento que vivas durante este sábado.

Aprovecha las circunstancias para estrechar lazos con tu cónyuge, y más aún si vuestra historia está escribiendo sus primeros capítulos. Afronta el reto de no faltar a la verdad en ningún momento, que la verdad, aunque duela, sea tu bandera.

Los astros no te describen como una persona mentirosa, Aries, pero sí reservada, que se guarda algunas emociones o sentimientos para sí. Comparte, no te quedes callado.

Incluso si lo que quieres decir es que te apetece probar nuevas formas de entregarse a la pasión, ¡deja atrás la timidez y experimenta, siente, vive!

 

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Sabrás hacer buenos negocios con aquello que ya no necesitas (o que no te hace feliz). Durante este fin de semana, haz una limpieza en casa y separa todos esos artículos que podrías vender en un mercado de segunda mano.

¿Hasta qué punto guardas artículos de tecnología, esperando que tengan una nueva vida? Deshazte de ellos también, por poco que te ofrezcan. No tiene sentido acumular teléfonos móviles de repuesto en un cajón. Además, cuando el tuyo se rompa, posiblemente quieras uno de último modelo.

Las cuentas de tu banco presentan irregularidades, echa un vistazo a los últimos cobros. Te están cobrando por un servicio que, en teoría, ya habías dado de baja (o habías cancelado). Aunque la cifras sea pequeña, a la hora de ahorrar, cada detalle cuenta.

Salud

Tus piernas reclaman atención. Saca tiempo durante este sábado para darte un buen masaje con crema hidratante.

Observa cómo es tu circulación en esta parte del cuerpo. Si han aparecido varices, piensa que no es solo un problema estético, sino también de salud, y que pueden salir por tener sobrepeso, o pasar mucho tiempo de pie, sin moverse.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario