Tu horóscopo Aries para el 21 de enero

Tu predicción de Aries para el martes 21 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hay un asunto que te escama, y es que tu pareja haya comenzado a entablar nuevas amistades, vinculadas a intereses que no van contigo.

No es que nazcan en ti desconfianzas o inseguridades, pero te fastidia mucho organizar algunos planes y que te diga que no puede apuntarse porque ya ha quedado con esos amigos que no conoces. Ahí es cuando puede salir algún conflicto a la superficie.

Para que las llamas no lleguen al monte, procura ser más compresivo, y deja que respire su propio oxígeno. Y de manera sutil, dile que no estaría de más que, a veces, te informase de sus movimientos.

El nativo soltero sigue ilusionado con una persona que le hace sonreír desde hace tiempo, pero no notas avances. Igual debes cambiar de actitud, pues algo no estás haciendo bien, Aries.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Es bueno no mezclar los sentimientos con los asuntos del trabajo; empezar un idilio con un compañero no es una gran idea, porque al final se abrirán brechas que salpicarán al buen desarrollo de la empresa. Mantén alejada la vida sentimental de la económica.

Tampoco parece un gran momento para emprender una aventura empresarial con un familiar, porque chocaréis mucho en la forma de ver los resultados. Mejor dejarlo para más adelante, y dejando clara las funciones de cada uno.

Dentro de tu hogar surgirán grandes iniciativas para ahorrar, y que pueden venir de la mano de los más pequeños. ¡Los niños tienen ideas magníficas, si te paras a escucharlos un poco!

Salud

La semana está empezando y ya se te hace dura. Lamentarás no haber descansado más durante el fin de semana.

Es importante, eso sí, que no te castigues más de la cuenta cuando no llegues a los objetivos que te habías marcado, ya sea con la dieta, la productividad en el trabajo o lo que corresponda.