Tu horóscopo Aries para el 21 de diciembre

Tu predicción de Aries para el sábado 21 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Notas que el clima sentimental es agradable durante este sábado, y te frotas las manos pensando todo lo que dará de sí el fin de semana como conjunto. De hecho, los estados de ánimo serán felices, las citas se llenarán de románticas palabras y un poco de poesía, y sabrás expresar con salero las necesidades emocionales que habitan en tu pecho.

Venus te invita a evolucionar personalmente: no intentes cambiar a tu pareja si ya era así cuando os conocisteis. Abríos juntos a la fantasía amorosa y no perdáis el tiempo en discutir, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El sábado se presenta muy divertido, y la hermosa posición planetaria favorecen los encuentros profesionales de una manera libre y abierta. Los grandes acuerdos no siempre se tienen que cerrar en una oficina y vestido con un traje de chaqueta.

Sigue el camino que ves ante ti, así lograrás esquivar dramas y lágrimas. Eso sí, no peques de ser demasiado cordial, para que no se aprovechen de tus necesidades. Una cosa es hacer negocios cargado de humor y otra tener un espíritu de ligereza.

¿Tu economía no es muy floreciente? No por ello debes quedarte en casa, busca eventos gratuitos en tu ciudad, seguro que hay mil cosas en marcha ahora mismo.

Salud

Estarás en un buen tono, tu salud no llega a ser brillante, pero supera con creces la nota del aprobado. Eso sí, serás un tanto intolerante con los cambios de temperatura, y si no te proteges en ese sentido, puedes acabar pillando un resfriado.

La vida pasa muy rápido, y la sensación de que el día se te queda corto es una constante. Quizá tienes que plantearte tu agenda diaria de una manera diferente, que te permita ir al trabajo, cuidar de tu familia, cumplir con tus obligaciones hogareñas y también, muy importante, sacar un rato para ti, en el que poder ir al gimnasio o practicar tus aficiones favoritas.