¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Aries para el 20 de enero

Tu predicción de Aries para el lunes 20 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En tu círculo más cercano hay cierta desconfianza hacia tu persona; si hay asuntos sobre los que tienes que arrojar luz costará que te dejen explicarte. Aunque digas exclusivamente la verdad, habrá quien elija no creer tus palabras.

Carga tus espaldas de paciencia, y toma aire para narrar tu versión de lo que sucedió. Matiza cada palabra, no des pie a dobles lecturas.

Usando tu mano diestra, y tu tono más conciliador, lograrás arrojar un poco de luz al tema. Tu pareja estará de tu lado, al menos tendrás esa suerte.

El soltero tendrá un encanto especial para derretir corazones, aunque no harás elecciones tan buenas como imaginabas en un principio, Aries.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Vas a recibir una serie de documentos bastante esperados, sobre todo si están relacionados con prestaciones de desempleo, subvenciones, pensiones o similares.

Tendrás buenas noticias, todo parece estar de tu lado, aunque ¡la lucha tendrá que continuar hasta alcanzar aquello que necesitabas!

Se pone en relieve un amor hacia los animales, e incluso piensas si tu casa podría ser el cobijo de algún perro o gato. Si quieres dar cariño a una mascota, recoge alguna que viva en la calle, no es necesario que pagues por una.

Eso sí, haz bien las cuentas porque tener un animal de compañía implica gastos de alimentación, de vacunas y de visitas adicionales al veterinario. Saca la calculadora antes de abrir las puertas de tu hogar.

Salud

Deja de ir peregrinando de médico en médico buscando soluciones a tus problemas. Y es que si luego no vas a hacer caso a los tratamientos que te indiquen, ¿para qué vas a perder el tiempo?

A veces pecas de soberbio, creyendo saber más que los doctores, y te tomas las pastillas que consideras adecuadas y desechas otras tantas. Luego no te sorprendas si molestias del pasado vuelven a tener vigencia.



Comentarios

envía el comentario