¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Aries para el 20 de diciembre

Tu predicción de Aries para el viernes 20 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Si aceptas dar un paso atrás en algunos asuntos de amor, comprenderás que discutir con tu pareja por algunos temas actuales es una pérdida de tiempo, y que gastáis energías inútilmente por llevar la razón. Porque lo que de verdad os hace falta es encontrar un punto medio y equilibrado, en el que no haya ni ganadores ni perdedores.

Necesitaréis un poco de buena voluntad de ambas partes para que las heridas dejen de sangrar y la relación con la persona con la que compartes la vida mejore y prospere.

El soltero de Aries vivirá intensamente el momento presente, quizá con demasiada intensidad, y solo pensará en la inmediatez, sin preocuparse por tu futuro sentimental.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Tienes talento para los negocios pero, sobre todo, sabes cómo usar tu sexto sentido para identificar oportunidades. Descubres una serie de necesidades que hay a tu alrededor y le darás vueltas a la cabeza para pensar cómo cubrirlas mientras ganas un buen pellizco de dinero.

Para cambiar el estado de sus finanzas, no dudes en levantar tu teléfono y tirar de contactos. El no ya lo tienes de antemano, ¿y acaso tienes algo que perder por intentarlo?

Recibirás buenas noticias sobre un asunto que estaba paralizado y que ya dabas casi por perdido, como un juicio, o una herencia de un familiar lejano. La suerte ahí te sonríe de frente.

Salud

En este día más te vale ser aplicado y seguir un programa que combine dieta y deporte de una forma equilibrada. No te creas cualquier cosa que leas por Internet, pide asesoramiento a un profesional si quieres alcanzar objetivos concretos.

Durante tu tiempo libre, no escatimes en actividades deportivas para encontrar la silueta de tus sueños; será una carrera de fondo, pero merecerá la pena.

Si algunos complejos de tu vida no te dejan avanzar en el sendero adecuado, piensa en pedir cita con el psicólogo. Es hora de hacerlos desaparecer de manera definitiva, porque te mereces ser feliz.



Comentarios

envía el comentario