INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, lunes 20 de abril de 2020: Tu mirada será el mejor arma

Tiendes a pensar demasiado antes de actuar, el miedo a dar un paso en falso te paraliza
Horóscopo Aries Lunes
Tu horóscopo Aries para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

¡Día perfecto para el corazón! Y es que te encuentras bajo los auspicios del planeta Venus, el planeta del amor por excelencia. Gracias a su embrujo, te sentirás en perfecta armonía con quien tiene toda tu estima y ternura.

Tu vida emocional encontrará (o recuperará, según el caso) el equilibrio perfecto, siempre que pongas un poco de tu parte. Sabrás jugar mucho con la sensualidad, los juegos de palabras y el sentido del humor.

El arma más potente para conquistar de Aries será su mirada; la persona que deseas, si eres soltero, sabrá perfectamente que tienes sus ojos puestos encima de él o de ella.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En el trabajo puedes ser criticado por llevar un ritmo demasiado lento, que retrase a todo el equipo. Tiendes a pensar demasiado antes de actuar, el miedo a dar un paso en falso te paraliza.

Estimulado por Marte, confiarás más en ti mismo y no perderás demasiado tiempo en largas conjeturas. Tan pronto como pienses una acción, así de rápido debería llevarse a cabo.

Por otro lado, no dudes en firmar nuevos contratos hoy. Las promesas de ganancias asociadas con los mismos tienen buenas bases sólidas; recibe más información sobre las mismas, pero los astros dicen que las perspectivas financieras son muy buenas.

Salud

Tu cielo está turbulento, y te es difícil escapar de cierto sentimiento de bloqueo, frustración o impotencia, que incide mucho, como ya se ha expuesto, en tu sector laboral.

Sé fuerte, no dejes que los pensamientos negativos te debiliten. Tu voluntad te ayudará a recuperarte en una dirección estimulante.

Saturno lo empujará a fortalecer tu musculatura con nuevas actividades deportivas. Será importante que hagas caso a tu monitor, para ahorrarte el disgusto de una lesión.



Comentarios

envía el comentario