Tu horóscopo Aries para el 2 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el lunes 2 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Lunes
Tu horóscopo Aries para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Empieza una nueva semana, y tu corazón arde en deseos de estar en paz y armonía con todos y con todo. Intentas que nada perturbe tu vida, crees que bastantes complicaciones hay ya en el día a día como para buscar otras nuevas con una actitud conflictiva.

Así, encontrarás buenos momentos para hacer ejercicios de introspección, que te permitan perdonar a tu familia o a tu pareja si han hecho algo que te dañó. Y también podrás perdonarte a ti mismo, porque hay veces en las que actúas en contra de tus intereses.

El soltero Aries descubrirá cómo limar asperezas con esa persona por la que bebe los vientos, y logrará que se cree un buen clima de confianza mutua.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Tienes miedo a no cobrar ese dinero que tenías pendiente, y por ello, callarás determinadas injusticias que verás a tu alrededor, posiblemente en el área del trabajo. Algunos Aries menos afortunados serán el objeto de esas inclemencias.

Puedes pensar que no hay que darle más importancia, o incluso que te dé vergüenza hacer público aquella tropelía de la que has sido objeto. No es una situación agradable, pero guardar silencio tampoco puedes considerarlo una victoria, y puedes dar pie a que en el futuro la historia se repita.

Los nativos que están esperando algún tipo de documentación legal están de enhorabuena; recibirán noticias de sus abogados muy positivas.

Salud

Desconfía de las nuevas dietas que están haciendo las personas de tu alrededor; si te prometen perder muchos kilos de forma rápida, posiblemente será a costa de tu salud.

Si quieres hacer algo de deporte este lunes, podrías decantarte por el tenis, pues es una disciplina que requiere una gran exigencia física y mental. Te ayudará a ganar reflejos, velocidad, fuerza y resistencia. ¿Se puede pedir más? ¡Incluso te permitirá canalizar las tensiones acumuladas!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario