Tu horóscopo Aries para el 2 de febrero

Tu predicción de Aries para el domingo 2 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tendrás muchas ganas de dar buenas noticias a los tuyos, pero no te andes por las ramas. Explica aquello que ha sucedido, y solo a continuación y si resulta procedente, da las explicaciones que vengan al caso.

Procura llamar a las cosas por su nombre, aunque los eufemismos sean más bonitos. El amor es un idioma universal, y todos se alegrarán más pronto o más tarde de aquello que te ha sucedido.

Dentro de tu vida en pareja tendrás la sensación de vivir en un bucle continuo, pues hay situaciones que se repiten día sí, día también. Si quieres romper moldes, Aries, hazlo desde primeras horas de este domingo. ¿Para qué esperar más?

 

  

  • NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Aries para tenerlo en tus tableros. Pincha aquí

 

 

 

Dinero

Te vendría bien marcarte nuevos desarrollos profesionales; tienes potencial para cruzar nuevas líneas de meta. Aries, acaba con la pasividad y vuélvete uno de los signos más inquietos de todo el Horóscopo Mágico, hazte notar.

Las cuentas de tu hogar estarán en orden, y si eres el responsable de la misma, podrías preguntar a los demás miembros de la familia cuáles son sus gustos o inquietudes, para ver cómo se les puede contentar, en medida de lo posible.

Permanece atento a nuevos cursos y formaciones que te permitan mejorar tu situación profesional. Participa más en todas las acciones que enriquezcan tu currículo.

Salud

El fin de semana ha dinamitado tus horarios; tus hábitos tienen lugar en franjas un tanto inadecuadas y tendrás que encontrar tu norte.

Aunque te apetezca disfrutar de tu soledad, sal más de tu jardín secreto. Permanecer mucho tiempo encerrado, sin saber si es de día o de noche, ni si es martes o domingo, solo logrará hacer daño a tu salud mental.

Los que tengan problemas con el apetito, que controlen más la calidad de su sueño, pues si duermes poco y mal las hormonas que regulan esto se ven afectadas.



Comentarios

envía el comentario