Tu horóscopo Aries para el 2 de enero

Tu predicción de Aries para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Aries para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu paciencia ha conocido momentos mejores; tu pareja hoy te sacará de quicio con facilidad, y tú expondrás todo aquello que te parece mal. Te niegas a callar más los problemas que hay en tu relación.

Los astros te invitan en este jueves a que te sientes con tu media naranja, y con el corazón en la mano dialoguéis. Nadie duda de vuestro mutuo amor, pero quieres saber si sois una pareja de amantes o si la comodidad os ha convertido en dos buenos amigos que comparten techo.

Es importante que seáis más creativos en los asuntos pasionales; que hagáis lo que esté en vuestra mano para que la leña del hogar permanezca encendida, Aries.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Empiezas el año con buena perspectiva en el ámbito laboral; tu teléfono pronto sonará con empresas deseosas de hacerte una entrevista de trabajo.

Mientras eso ocurre, dedica parte de tu tiempo a optimizar tu currículo, que sea original, que resulte atractivo de leer, y por supuesto, que sea acorde al sector profesional al que aspiras.

Casi todo el mundo suele mentir un poco el su currículo, pero más te vale decir nada más que la verdad e ir de frente. Repasa tu vida laboral, y refresca algunos datos que podrían preguntarte, como las fechas en las que trabajaste en una empresa o qué funciones llevabas a cabo.

Salud

La semana aún está dando sus primeros pasos, así que sería bueno que te plantases tu mejor sonrisa desde la primera hora de la mañana. Por muchas obligaciones que tengas, no te resistas a dejarte atrapar por el buen humor.

Los astros apuntan que algunas cosas se torcerán, que tus planes no saldrán a pedir de boca, pero no por ello debes venirte abajo.

Sé cuidadoso si te espera un largo viaje, y si eres el conductor del vehículo, revisa la presión en los neumáticos para evitar sorpresas.