INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, jueves 2 de abril de 2020: La experiencia te ayudará a no repetir viejos errores

¡Mejora tu forma física haciendo un poco de deporte en casa!
Horóscopo Aries Jueves
Tu horóscopo Aries para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En tu vida amorosa te encuentras en un buen momento, y por ello deseas disfrutar de una jornada sin sobresaltos, pudiendo saborear la armonía que te brinda la vida.

Ten abierta tu mente para dar lo mejor de ti, y así ayudarás a tu pareja a desprender también su luz.

El soltero de Aries, que se concentre para evitar errores que ya cometió hace tiempo. No te fíes de los rumores, comprueba las cosas por ti mismo antes de tomar una decisión.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tienes cierta adicción al trabajo, algo de lo que vas a ser consciente durante este jueves 2 de abril, cuando te olvides de algún evento familiar o personal por estar volcado en tu empleo, echando horas de más.

Los astros te mandarán energía para aprender a desconectar. Cuando llegues a tu casa, emplea tu tiempo en disfrutar de tu familia y descansar. No te olvides, del mismo modo, de las tareas domésticas, o de los compromisos que adquiriste (para evitarte un mal trago).

Por otro lado, vas a comprobar cómo algunas de tus amistades hacen ostentación de todo el dinero y bonanza que tienen, con la intención de despertar envidias en ti. Tú serás más inteligente y no les darás ese gusto.

Salud

Sabes perfectamente que tienes que andar más a menudo, y que la vida sedentaria no te hace ningún bien. No es necesario pedir cita en el médico para llegar a esta conclusión.

En este jueves vas a ser consciente y más que nunca de cómo necesitas cambiar tus hábitos. Y es que te tocará hacer alguna actividad de intensidad media (desde darte una carrera para no perder el autobús al trabajo a colaborar en una mudanza improvisada) y notarás que estás en baja forma.

Tienes que mejorar tu forma física, y para empezar, podrías decir adiós a los ascensores y usar más las escaleras, así como hacer unas abdominales en casa.



Comentarios

envía el comentario