Tu horóscopo Aries para el 19 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para el jueves 19 de marzo de 2020
Horóscopo Aries Jueves
Tu horóscopo Aries para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El día puede ser complicado para tu corazón, pero para tu fortuna eres una persona bastante fuerte e íntegra, que no reclama protección de manera constante.

Puede que te notes con las pilas descargadas, pero lograrás recuperar el ánimo estando en contacto con tus amigos y familiares, que te darán ese abrazo que ansías.

Si tienes pareja, procura que haya contacto físico. Tomaos de la mano, haceos caricias, o incluso dad rienda suelta a la pasión, que se manifieste ese amor que os tenéis.

Esta y otras acciones tendrán sobre tu ser un beneficio enorme, Aries, y tendrás más claro que nunca que el amor es el motor del mundo, y que sin él no se puede vivir.

 

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Echas la vista atrás, ahora que el primer trimestre del actual 2020 se acerca a su fin. Recuerdas algunas ilusiones profesionales que tuviste (por ejemplo, montar tu propio negocio) y cómo todas se fueron diluyendo poco a poco, sin que tú pusieses remedio.

Es el momento de frenar; si te dejas embriagar por la desidia no irás a ninguna parte, Aries. Comienza a mover tus contactos, no renuncies a tus sueños. Saca a la palestra tu verdadera vocación y marca nuevos hitos.

Los astros te garantizan cómo una nueva etapa fructífera está por llegar si decides ser un nativo mucho más valiente, que no se achante ante nada.

Salud

Revisa tus correos electrónicos y tus llamadas al móvil; alguna cita vinculada a tu salud podría haber cambiado. ¿Tenías que ir próximamente al endocrino, o al dentista quizá?

A la hora de sentarte a la mesa, controla la sal que echas a tus comidas. La tensión puede darte un susto si no la vigilas de cerca. Del mismo modo, piensa en la sal que llevan determinadas salsas, como la de soja, o los cubos de caldo concentrados.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario