Tu horóscopo Aries para el 19 de enero

Tu predicción de Aries para el domingo 19 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tiendes a pensar que el amor, para que sea auténtico, tiene que sufrirse de alguna manera. Que igual que provoca alegrías, puede abrir la puerta al dolor o a la inquietud, quizá como consecuencia de experiencias pasadas.

Tu punto de vista está bastante equivocado; tienes que buscar un nuevo prisma, que te haga comprender que el amor es satisfacción y no lágrimas. Que debe ayudarte a ser más grande y fuerte, no una persona más pequeña.

¿Tu forma de comprender los sentimientos te hace sufrir más de la cuenta, Aries? Entonces deberías replantearte tus relaciones, e incluso, pedir ayuda a un profesional de la salud, o a un terapeuta de pareja.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Durante este domingo vas a ser uno de los signos del zodiaco con mayores problemas de puntualidad. No estar en el sitio adecuado en el momento acordado te dará disgustos, especialmente en asuntos laborales.

Mueve cielo y tierra para no fichar tarde en el trabajo, o para entregarle a un cliente la mercancía que habíais acordado. Tu palabra de honor estará en juego.

Tu capacidad de concentración será bastante dispersa, según apunta el Horóscopo Mágico. No te entretengas con el canto del primer pájaro que vea, porque solo estarás añadiendo más piedras a tu camino.

Salud

Aprende a desconectar de los problemas; si en el trabajo has vivido un infierno, todos los problemas se deben quedar en el felpudo de la entrada. Tu hogar es tu refugio, allí debes recomponerte para ir hacia adelante, en lugar de lamentarte y rascarte las heridas.

Piensa un poco más en ti y piensa cuáles son tus verdaderos deseos individuales, y qué deberías hacer para que se materialicen.

Procura ser el protagonista de la película de tu vida, lleva a cabo tus sueños y aleja de ti a quienes sabes, de antemano, que no son más que unos aguafiestas.