Tu horóscopo Aries para el 19 de diciembre

Tu predicción de Aries para el jueves 19 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Una hermosa oportunidad romántica podría cruzarse en tu camino; permanece atento a los estímulos y sabrás diferenciar qué personas te convienen y cuál es exactamente la que tu corazón necesita, la que te puede dar todo aquello que deseas.

Venus te protege, te sientes sereno y tus discursos seducen a quienes están a tu alrededor. De esta forma también podrás ampliar tu agenda, por si alguna historia no sale bien, tener con quien salir en el futuro.

En las parejas habrá ocasión para resolver los problemas a través del diálogo, llegando a nuevos acuerdos o pidiendo incluso a un terapeuta que medie entre vosotros. La ayuda profesional puede ser muy útil en determinados casos. ¡Piensa que hay una solución para todo, Aries!

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

A tu alcance hay una serie de buenas oportunidades, pero tienes que ser más activo, y estar en el lugar indicado en el momento justo. Encerrado en tu casa, lamentando que estás desempleado no lograrás absolutamente nada.

Algunos nativos se plantearán denunciar una situación injusta vinculada al trabajo o a negocios de algún tipo; si la verdad y la razón está de tu lado, el Horóscopo Mágico te anima a hacerlo, tanto por ti y tu familia como por los demás trabajadores que vendrán detrás. La justicia siempre debe prevalecer.

Salud

Eres un signo muy ágil, y muy rápido. Te vas a sorprender tú mismo con tus capacidades, pues la vida te pondrá un poco a prueba.

Te cuesta serle leal a la dieta, pero los astros te mandan buena energía para que tu alimentación sea ejemplar en este jueves.

Quizá tu problema es que optas por regímenes alimentarios aburridos, con mucha carne y pescado a la plancha y ensaladas por doquier.

Saca tiempo de donde puedas y métete en la cocina, saca tu lado creativo y haz platos completos, sanos y llenos de sabor. Descubre el placer de comer pero con muchas menos calorías.