INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Aries, domingo 19 de abril de 2020: Abre tu mente a propuestas inesperadas

Te podrías llevar una buena sorpresa al vivir un idilio maravilloso (y un tanto fugaz)
Horóscopo Aries Domingo
Tu horóscopo Aries para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Si vives en pareja, las cosas serán de color blanco o negro: o se desata una pasión sin fronteras, u os encadenáis en un sinfín de conflictos. No obstante, la presente configuración de los astros da prioridad a una sensualidad volcánica.

Y es que, como reza aquel viejo dicho, siempre será mejor hacer el amor que la guerra. No insistas en buscar argumentos que te distancien de tu cónyuge, y en el caso de que las disputas se produzcan, saca tus mejores armas para lograr una calurosa reconciliación.

Si te sientes solo, Aries, te podrías llevar una buena sorpresa al vivir un idilio maravilloso y fugaz, que se irá con la misma intensidad con la que llegó.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Hay muchos impactos celestes en el campo profesional de Aries; este signo tendrá que adaptarse a sí mismo, aceptar su desarrollo actual y abrir la mente ante propuestas inesperadas.

Las energías son muy intensas en este día, y se prevé un buen rendimiento para todos los trabajadores, en especial si se dedican al sector de la sanidad.

Se combinarán varias estrellas para ayudarte a mejorar tus ingresos (o a que duren más los que tienes, según el caso). Por un lado, el Sol te dará un soplo de aire fresco y te otorga suerte para cumplir tus presupuestos. Además, Mercurio también será financieramente beneficioso.

Salud

Excepto por un posible poco de fatiga, puede contar con una buena condición física. Además, los problemas de alergias se reducirán significativamente.

No intentes imponer tu voluntad a tus seres queridos. Y es que este domingo te puede apetecer algo de deporte en familia, pero obtendrás resultados mucho mejores utilizando el método de la persuasión.



Comentarios

envía el comentario