Horóscopo Aries, martes 18 de febrero de 2020: Algo que no te esperas surgirá

Tu predicción de Aries para el martes 18 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Te llenas de esperanzas e ilusiones gracias a una nueva historia de amor, la cual ha nacido por sorpresa; un romance que te ha hecho recobrar las ganas de vivir.

Todo transcurre adecuadamente (al menos hasta el momento); notarás que la persona que amas tiene las cosas muy claras, ve el mundo desde el mismo punto de vista que tú y no deja que su cabeza se vaya a las nubes.

Aprende a disfrutar no solo de la victoria, sino también del camino hasta la misma; no aceleres las cosas, y ve involucrándote de una forma sensata. No des todo de ti de la noche a la mañana, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Las circunstancias que rodean tu trabajo no son especialmente sencillas, pero no creas que son más difíciles que las de cualquier otra persona.

Cuidado con los jefes que piden más de lo que deben, si le dejas que se tome un exceso de confianza podrías ver tu nómina con menos ingresos de los que te corresponderían.

La vida te ha enseñado a ser una persona más ahorrativa, y pondrás en práctica algunos consejos muy útiles que te han dado personas con más experiencia y sabiduría que tú (porque, por mucho que lo pienses, no lo sabes todo).

Con moderación, Aries, podrías disfrutar de esta época de abundancia gastando un poco más, no solo en ti, sino también en los tuyos.

Salud

La situación de tu vida te hace ser una persona poco casera, que no almuerza o cena en casa tanto como debería.

Si tienes que llevarte el menú a tu trabajo, prepara platos sanos y equilibrados, de cocina tradicional. No abuses de los bocadillos, o de los preparados que se comen en un momento.

Una alimentación sana te permitirá reponer fuerzas, y más, si tus jornadas tienen hora de inicio pero no de final.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario