Tu horóscopo Aries para el 18 de enero

Tu predicción de Aries para el sábado 18 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Eres bastante rígido, te dejas llevar por las apariencias demasiado, y si una persona no te gusta por su aspecto en un primer vistazo no te esfuerzas en conocerla.

¡Ah, qué gran error cometes cuando juzgas un libro por su portada! Negarte a profundizar con alguien cuya imagen no encaja en tus cánones es malo para ti. Puedes estar dejando escapar un valioso tren que tenga por destino la felicidad.

Durante este sábado deja a un lado tu faceta más superficial, porque podrías estar alejando de ti al amor de tu vida, Aries, o incluso a unas amistades que podrían ser muy fructíferas y puras.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hay buenas oportunidades para ganar dinero durante este 18 de enero, especialmente, en asuntos vinculados con los animales o con el medio ambiente. Si te llega una propuesta en ese sentido tómate tiempo para escuchar a tu interlocutor.

En el entorno laboral vas a conocer a un nuevo compañero cuya actitud un tanto infantil te sacará de tus casillas. Dale una oportunidad y descubrirás que tiene mucha más madurez que tú en algunos aspectos.

Controla tu agenda de citas y procura ser puntual; los astros señalan que para ti, el tiempo se mide de un modo diferente al que lo hace el reloj de tu muñeca. ¡No vayas a llegar tarde!

Salud

Un amigo muy próximo va a darte una noticia bastante triste; tendrás que prestarle todo tu apoyo, pero no tomes sus desgracias como propias, pues bastantes problemas tienes ya tú en tu día a día.

Mira la vida con ojos optimistas y comprobarás que aquel niño interior al que encerraste bajo llave puede salir de tu prisión interior.

Ya habrás comprobado que ser un Aries maduro no significa tener que estar todo el día serio y rígido. De hecho, la madurez te enseña nuevas formas de divertirte.