Tu horóscopo Aries para el 18 de diciembre

Tu predicción de Aries para el miércoles 18 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Haz magia con tu agenda si fuese necesario: encuentra la oportunidad de llevar tu corazón hasta destinos lejanos donde expresar tu pasión (manteniendo, eso sí, la cabeza sobre los hombros).

Cargado de sentido común y un buen nivel de conciencia, necesitarás alejarte de tu entorno y tu rutina para que tus sentimientos se liberen y se expresen en su máximo esplendor. Sé auténtico, Aries, no reprimas aquello que sientes.

Un flechazo reciente ha puesto tu mundo del revés, hay mucha emoción en el horizonte y tienes que permitir que todo fluya. Solo tienes una vida y debes hacer con ella lo que te dé la gana y lo que te dicte la pasión, aunque a veces lo que dice tu corazón choque con lo que te indica tu sentido común.

Te sientes decidido a enfrentarte a las complejidades del día a día, Aries.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Tu buen ojo crítico te ayudará este miércoles a diferenciar las buenas ofertas de las estafas; en estos días hay mucho pillaje, y mucho indeseable que quiere meter la zarpa en los ahorros de los demás. Los astros te guiarán para separar el grano de la paja entonces.

En el ámbito profesional tienes los medios para ser un líder; tus empleados están muy atentos a tus métodos porque se evitan muchos problemas.

Sin embargo, en el caso de que no esté en tus funciones el mandar sobre los demás, vivirás un enfrentamiento con quien te guía, pues crees que tu criterio es mejor.

Salud

Has instituido ciertos hábitos muy positivos en tu día a día, sin siquiera darte cuenta. Los últimos impulsos astrales te han llevado hasta un sendero fructífero.

La salud es algo que hay que cuidar día a día y durante toda tu vida, pero en concreto hoy sientes que cambian un poco las cosas para mejor.